sábado, 15 de mayo de 2010

La desaparición sistemática de todo lo trágico, lo doloroso y lo bello‏.

(Sucumben entre tus manos heladas y los claveles rojos marchitos)
A Luis Goñi, con Amor♥


Voy a intentar crear algo hermoso de los vestigios de tu muerte.

Comerme tus cenizas, por ejemplo,y escupir sobre el hueco que dejastet en la almohada.
Setenta y cuatro jilgueros que canten a cada gol de estudiantes de la plata
ojala no huebieras tenido que llevarte el olor de mis mañanas
ni el infernal suspiro agonico de tu respirador artificial
ojala no hbieras tenido que alimentar burante veinte años
a la bestia trsite de agujeros negros que habita en mi
con solucion fisiologica y tangos
A veces aplasto mi cara de luna llena despeinada sobre la ventana
y espero a ue vuelvas de lujan con bonobones y muñecas tristes
otras veces busco desesperadamente entre los fantasmas de carne de mi vacia cotidianeidad, algunos ojos verdes tan desoladores como los tuyos
voy a intentar crear algo bello de los añicos de tu vida;
tragarme todas tus fotos en blanco y negro ,por ejemplo,
y vomitar flores, llorar vino tinto.
ojala no hubieras tenido que llevarte el ruido de tus huesos por la madrugada, ni la insoportable sensacion de tu estertor en mi nuca,
tus dolores infinitos filtrándome,
tus dedos de pan entre mi pelo negro cortoado a hachazos,
besandome con ternura la frente,
empapándo de vos,
todas las cosas,
los rincones de la casa,
empapando de vos
este irrefutable vacio.




Este texto lo podés encontrar en el número 1 del fansín Coágulos
el cual próximamente lo conseguis en la BondStreet,o lo podés solicitar a

No hay comentarios:

Publicar un comentario